Microsoft compra PhoneFactor para mejorar la seguridad - Lea Noticias

Microsoft compra PhoneFactor para mejorar la seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A menos de que trabajes en un departamento de sistemas, existe una gran posibilidad de que nunca hayas escuchado el nombre de PhoneFactor, una compañía que se dedica a la autenticación por multifactor de sistemas corporativos. Pues ahora esa empresa pasa a formar parte de Microsoft, que anuncia que implementará la integración de los servicios de autenticación con Active Directory, Windows Azure Active Directory y Office 365.

phonefactor-w580

Por medio de la autenticación por multifactor ofrecida por PhoneFactor, empleados corporativos ya no tendrán que llevar en sus bolsillos identificadores de números aleatorios, porque los móviles pueden usarse para mostrar códigos de identificación. Hay que aclarar que esto no es nada nuevo, ya que Google ofrece autenticación por multifactor desde hace algún tiempo (y recomendamos su uso), pero la diferencia está en tener un servicio corporativo con integración directa con Active Directory.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario