Panduit anuncia nueva versión de software para administración de infraestructura física - Lea Noticias

Panduit anuncia nueva versión de software para administración de infraestructura física

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Panduit anuncia el lanzamiento de la versión 4.4 de su plataforma de software para la Administración de la Infraestructura Física (PIM™), la cual amplía el alcance de las Soluciones de Administración de Infraestructura para Centros de Datos (DCIM). Trabajando con el sistema de hardware PanView iQ™ (PViQ™) y con otros dispositivos de administración de infraestructura para centro de datos de terceros, la plataforma de software PIM™ provee visibilidad y control remoto de: la conectividad, el seguimiento y uso de los activos, la energía y las condiciones ambientales en todo el centro de datos y la empresa. PIMl

La plataforma de software PIM™ es parte de las soluciones integrales DCIM de Panduit y faculta a los profesionales del centro de datos a aumentar la productividad del personal y la visibilidad de todos los activos del centro de datos conjuntamente con su conectividad, localización y conexiones. Las soluciones PIM™ le permiten a la administración del centro de datos descubrir, visualizar, modelar, controlar, reportar y administrar los recursos físicos del datacenter, incluyendo la capacidad de implementar recursos nuevos y planificar su alcance para crecimiento futuro. Las soluciones PIM™ también ayudan a controlar gastos de energía, reducir los riesgos y aumentar la eficiencia operativa.

La plataforma de software PIM™ en su versión 4.4 viene con nuevos módulos de tableros de mando y reportes de avanzada -pre-definidos- que dan una mayor visibilidad de la métrica de las operaciones incluyendo los parámetros críticos necesarios para administrar el centro de datos como energía, espacio, conectividad, rastreo de recursos, etc. “Con esta serie de mejoras, los usuarios PIM serán capaces de definir tableros y personalizar reportes usando un amplia gama de componentes de visualización de datos como indicadores, cuadros y relojes”, dijo Alex Gordy, vicepresidentes de Soluciones Inteligentes de Panduit. “Este módulo filtra la información en tiempo real, para definir y aislar bancos de información como sean necesarios, permitiendo a los administradores instantáneamente- acceder, analizar y profundizar en el caudal de información de los activos IT del centro de datos y la empresa para tomar decisiones más efectivas”.

Las compañías en todo el mundo están administrando su infraestructura física usando las soluciones DCIM de Panduit. El gerente del centro de tecnología empresarial de Cabelas Tom Dorwart comentó: “en Cabelas estamos implementando el software PIM™ de Panduit para ganar visibilidad de la capa de la infraestructura física en nuestros tiendas por departamentos, hacer seguimiento de los activos conectados a la red y facilitar movimientos, adiciones y cambios remotamente”.

Los beneficios de las soluciones de software PIM™ incluyen la eliminación de las hojas de cálculo y los procesos manuales de seguimiento de activos que cuestan mucho tiempo para mantener y se hacen obsoletos muy rápido. La solución de energía de la plataforma de software PIM™ permite la medición de energía y monitoreo de los niveles del umbral de temperatura y humedad dentro del centro de datos y toda la empresa. Las soluciones de conectividad PIM™ capturan y graban automáticamente los cambios en la conectividad de la red y los muestran gráficamente en tiempo real.

La plataforma de software PIM™ es parte de las soluciones de Infraestructura Física Unificada para centro de datos inteligentes de Panduit, las cuales incorporan la siguiente generación de sistemas de integración y administración de riesgos con el fin de alinear y armonizar de sistemas críticos para sustentar la transferencia de información y servicios de una manera segura, con eficiencia energética, constante y en tiempo real. Los pilares claves de las soluciones para Centros de Datos Inteligentes de Panduit incluyen: Servicios de Asesoría del Centro de Datos, Gabinetes Energéticamente Eficientes, Infraestructura Pre-configuradas, Sistemas de Cableado de Alta Densidad de Cobre y Fibra, Software Inteligente PIM™ y el sistema de hardware PViQ.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa IMS Venezuela

Deje un comentario