Microsoft confirmó el lanzamiento del Office 2013 para el 29 de enero - Lea Noticias

Microsoft confirmó el lanzamiento del Office 2013 para el 29 de enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ha puesto en marcha un sitio web a modo de teaser para promocionar el lanzamiento de Office 2013, confirmando que el lanzamiento de la nueva versión de la suite de productividad se producirá el próximo 29 de enero.

image

Se agotan plazos y por fin llega la versión final comercial de Office 2013 tras el lanzamiento de la suite para clientes de negocio.

Como sabes, Office 2013 estará disponible en ediciones tradicionales con tres versiones Office 2013 Home & Student, Office 2013 Home & Business y Office 2013 Profesional y una cuarta Office Home & Student 2013 RT incluida gratuitamente en el nuevo sistema operativo para arquitectura ARM, Windows RT.

También y como mayor novedad además del soporte a pantallas táctiles, la suite estará disponible bajo un novedoso modelo de suscripción con Office 365, disponible en tres versiones para consumo, pymes y grandes clientes corporativos.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario