Microsoft está trabajando en su próximo Windows Phone - Lea Noticias

Microsoft está trabajando en su próximo Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habrá un nuevo Windows Phone para finales de año, así lo reveló Microsoft a través del sitio en donde revelan cuáles son las vacantes que hay para la empresa.

microsoft-proximo-windows-phone

Según lo publicado en entermedia.mx, Microsoft está buscando un Ingeniero/Desarrollador en Software para trabajar en el que sería su nuevo Windows Phone, esta información la dio a conocer la empresa en su sitio web: “este es un buen momento para unirse a nuestro equipo, ya que estamos trabajando en nuestro próximo lanzamiento rumbo a las vacaciones de diciembre de este año” . Este ingeniero trabajaría exclusivamente en software para Windows Phone, en el que se espera sea un lanzamiento importante de la compañía pero por ahora no hay más detalles.

Recuerden que Windows Phone 8 se lanzó en octubre del año pasado y Windows Phone 7.5 en septiembre de 2011, ambos lanzamientos fueron hechos en un momento clave rumbo al cierre de cada año, así que probablemente Microsoft esté trabajando en una entrega importante y parecida a las mencionadas.

Algunos rumores mencionan que Microsoft está trabajando en Windows Phone Blue, el update de WP8 pero esto es sólo un rumor ya que aún desconocemos qué será exactamente Windows Phone Blue. Parece pronto para tener un nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft y más cuando WP 8 aún no llega a distintas regiones del mundo -como México-, además con la llegada de los nuevos smartphones presentados en el MWC 2013 se creería que aún falta mucho por explotarle a su último sistema operativo.

Temas relacionados

Deje un comentario