Steve Wozniak recomienda hacer un iPhone con sistema Android - Lea Noticias

Steve Wozniak recomienda hacer un iPhone con sistema Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Steve Wozniak hizo esta afirmación a la revista Wired. Wozniak es un fiel usuario de productos Apple, lo confiesa. Por ejemplo, tiene el último iPhone 5S en sus tres colores.

steve-wozniak-apple-iphone1
Pero también se ha caracteriza en ser un gran crítico de la empresa que fundó con Steve Jobs, y no tiene pelos en la lengua en comentar lo que pasa por su cabeza en relación a posibles productos.

“En realidad no hay nada que mantenga a Apple fuera del mercado Android, con un teléfono secundario” dijo Wozniak a Wired.

“Podríamos competir muy bien. A las personas les encantan el estilismo y el proceso de manufacturación de los productos que hacemos cuando lo comparan con la oferta de Android.

Podríamos jugar en las dos arenas al mismo tiempo” indicó. Wozniak ya ha dicho en el pasado que Android tiene muchas ventajas sobre iOS.

Android es un sistema operativo de código abierto basado en Apache Software License 2 que en realidad está disponible para que cada fabricante lo pueda usar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario