Microsoft lanza una app para detectar los contenidos que se vuelven virales en Twitter - Lea Noticias

Microsoft lanza una app para detectar los contenidos que se vuelven virales en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si alguna vez te has preguntado cómo inició un contenido que se volvió viral en Twitter, quiénes influyeron en su popularidad y hasta dónde llegó pero no sabes cómo obtener esas respuestas, ahora podrás saberlo gracias a ViralSearch que será capaz de responder esas preguntas y más.

Microsoft-500x321

Según entermedia.mx, ViralSearch ahora se encuentra en fase alfa y no está disponible para ningún usuario pero ya sabemos que tendrá la capacidad de escanear millones de datos de diferentes tipos de contenidos (noticias, videos, fotos, etc) para identificar los contenidos virales y asignarles una calificación de viralidad según las veces que ha sido compartido a través de Twitter.

Por ahora no sabemos más datos de este interesante proyecto de Microsoft pero sí hay un video que nos enseña una probadita del funcionamiento básico de ViralSearch:

Como se muestra en el video, los datos son representados a través de gráficas y es posible ver las contribuciones individuales que se hicieron de un contenido viral, por supuesto, también aparece el alcance que ha tenido el contenido analizado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario