Microsoft Lync para Android, iOS, Symbian y Windows Phone - LeaNoticias.com

Microsoft Lync para Android, iOS, Symbian y Windows Phone

LyncWP7-468x264

Microsoft Lync es como una versión de Windows Live Messenger pero a nivel empresarial, brindando servicio de mensajería instantánea corporativa.

A partir del próximo trimestre, se espera que Microsoft Lync esté disponible para las plataformas de Android, iOS, Symbian y Windows Phone.

Una de las mejores funciones de Microsoft Lync es el poder usarlo como un sistema de videoconferencias desde el móvil a nivel empresarial, al mejor estilo de Skype, pero con el soporte de datos y confidencialidad que brinda Microsft.

Se sabe que los equipos de Windows Phone Mango vendrán con cámaras frontales, y es muy probable que la aplicación de Microsoft Lync venga pre cargada en ellos como mensajero en cada uno de los equipos que comenzaremos a ver en el mercado a partir del 1ro de septiembre, fecha en la que se estipula el lanzamiento oficial de los primeros equipos Windows Phone Mango.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Para poder explicar sus funciones, había un video donde se mostraba todo su potencial, pero que ha sido eliminado por Microsoft.

[Fuente: Celularis]

Contenido Relacionado