Microsoft Lync para Android, iOS, Symbian y Windows Phone - Lea Noticias

Microsoft Lync para Android, iOS, Symbian y Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LyncWP7-468x264

Microsoft Lync es como una versión de Windows Live Messenger pero a nivel empresarial, brindando servicio de mensajería instantánea corporativa.

A partir del próximo trimestre, se espera que Microsoft Lync esté disponible para las plataformas de Android, iOS, Symbian y Windows Phone.

Una de las mejores funciones de Microsoft Lync es el poder usarlo como un sistema de videoconferencias desde el móvil a nivel empresarial, al mejor estilo de Skype, pero con el soporte de datos y confidencialidad que brinda Microsft.

Se sabe que los equipos de Windows Phone Mango vendrán con cámaras frontales, y es muy probable que la aplicación de Microsoft Lync venga pre cargada en ellos como mensajero en cada uno de los equipos que comenzaremos a ver en el mercado a partir del 1ro de septiembre, fecha en la que se estipula el lanzamiento oficial de los primeros equipos Windows Phone Mango.

Para poder explicar sus funciones, había un video donde se mostraba todo su potencial, pero que ha sido eliminado por Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Celularis]

Deje un comentario