Microsoft muestra algunos detalles del nuevo Kinect 2 (Video) - Lea Noticias

Microsoft muestra algunos detalles del nuevo Kinect 2 (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kinect 2 es una de las grandes apuestas por parte de Microsoft para llevar a un nivel superior las posibilidades de Xbox One.

microsoft-kineckt

Sí, el salto evolutivo frente al Kinect de Xbox 360 ha sido muy grande, un movimiento que, evidentemente, no fue fácil, pero que finalmente ha sido posible y convierte al nuevo sensor de movimiento en un periférico mucho más preciso y adaptable.

En el vídeo que acompaña la noticia podemos ver algunas de las mejoras más relevantes de Kinect 2, como por ejemplo, la cámara de visión 3D mejorada que ofrece una fidelidad tres veces mayor que la del Kinect original. Gracias a esto podemos ver detalles con una gran precisión, desde los dedos de cada mano hasta las expresiones faciales.

Tras esto nos muestran la cámara en color de Kinect que, recordamos, es HD, y también una nueva tecnología que permite ver en la oscuridad, ideal para cuando decidamos jugar o ver una película con la luz apagada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Muywindows.com]

Deje un comentario