Microsoft "no entiende el drama" sobre la conexión permanente en las consolas - Lea Noticias

Microsoft «no entiende el drama» sobre la conexión permanente en las consolas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft aún no ha dicho absolutamente nada oficial sobre la próxima Xbox, pero cada vez hay rumores más sólidos sobre algunos aspectos. Es muy probable que la nueva Xbox requiera una conexión permanente a Internet. Sobre este tema se ha montado tal revuelo que el director creativo de Microsoft, Adam Orth, saltó en Twitter con un comentario bastante revelador: «Lo siento, no entiendo el drama sobre tener una consola ‘always on’. Cualquier dispositivo ahora es ‘always on’. Ese es el mundo en el que vivimos #acéptalo». Más claro, imposible.

image

Adam Orth es es el director creativo en Microsoft Studios. No es el primer responsable de la estrategia de la Xbox, pero está muy arriba. Su primer mensaje, debajo. Al final, la respuesta que dio a algunos que le reprocharon su comentario.

dealwithit-orthy-microsoft-

Orth no se ha referido en ningún momento a la Xbox, habla de «consolas», pero es muy sintomático que haya reaccionado así a las quejas de mucha gente por la posibilidad de que la próxima Xbox necesite estar siempre conectada.

Todavía faltan al menos un par de meses hasta la presentación oficial de la Xbox. Será interesante ver si Microsoft hace nuevos intentos por allanar el camino de una consola «always-on» con más declaraciones o alguna campaña, confirmado de paso los rumores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario