Microsoft: "No esperen iTunes para Windows 8 en ningún momento cercano" - Lea Noticias

Microsoft: «No esperen iTunes para Windows 8 en ningún momento cercano»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Si bien los usuarios de Windows 8 pueden utilizar desde el escritorio iTunes (al fin y al cabo, no es obligación tener un Mac para usar un iPhone), esta no es una opción ideal para los usuarios de tablets con Windows 8. Administrar tu música con tus dedos en una interfaz diseñada para mouse puede ser extremadamente frustrante.

windows-microsoft-apple-interface

Lamentablemente, las personas que se encuentran en esta situación van a tener que seguir esperando, pues la Gerente Financiera de la división de Windows de Microsoft, Tami Reller, aseguró que “no esperes para ningún momento cercano una aplicación de iTunes para Windows 8“.

Cabe aclarar que esto obedece a que Apple no está interesado en crear una versión para Windows 8. Al fin y al cabo, esto beneficiaría a uno de sus competidores del iPad: los tablets con Windows RT que solo corren aplicaciones de Windows 8. “Sabemos que iTunes tiene una alta demanda. La esperamos con los brazos abiertos.No es que no lo hayamos intentado“, aseguró el ejecutivo.

Deje un comentario