Microsoft Phone Surface llegará de la mano de Foxconn - Lea Noticias

Microsoft Phone Surface llegará de la mano de Foxconn

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foxconn, fabricante de referencia de Apple, también será el productor del smartphone del gigante del software, Microsoft Phone Surface, según fuentes de la industria asiática.

Microsoft-Surface-Phone

Todo apunta a que sólo es cuestión de tiempo para la llegada del teléfono inteligente propio de Microsoft, comercializado bajo la marca Surface y con sistema operativo Windows Phone 8 o superior, dependiendo de su fecha final de lanzamiento.

Y tras la fase de prueba, llegará la producción masiva a cargo de Foxconn aunque como hace Apple,Microsoft estaría controlando de forma absoluta desde la selección de materiales, diseño, servicios o la integración de software y hardware. Básicamente para evitar desastres como el de Kin…

No tenemos confirmación de Microsoft de la comercialización de este Microsoft Phone Surface que podría volver a enfadar a sus socios, en este caso Nokia y HTC principalmente. El smartphone seguiría los pasos del Nexus de Google cuyo último modelo está arrasando en el mercado al tener un precio espectacular.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario