Microsoft presenta un nuevo diseño de su aplicación Windows Phone de escritorio - Lea Noticias

Microsoft presenta un nuevo diseño de su aplicación Windows Phone de escritorio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ha querido actualizar su conocida aplicación de escritorio dedicada a la sincronización de archivos entre teléfonos con WP y el PC, corrigiendo con ello algunos bugs y añadiendo además nuevas prestaciones.

600x428xwindows-phone-app-desktop.jpg.pagespeed.ic.cc0U0oM0cI

De esta forma, ahora será posible transferir de manera mucho más cómoda los podcast al smartphone con sólo salvarlos en una carpeta (sin que sea desde iTunes) y las opciones de acceso a los archivos son más flexibles gracias a la sincronización desde cualquier carpeta del PC, incluyendo discos externos conectados. Según reseña Es.engadget.com

También las actualizaciones han ganado en rapidez, de manera que a partir de ahora no requerirá de instalaciones desde la web, recibiendo avisos para acceder a ellas con un solo clic.

Windows Phone de escritorio ya está listo para recibir su nueva dosis de aire fresco, de forma que si eres usuario de un smartphone windofonero y en tu PC corre Windows 7 u 8, ya tardas en hacer clic en el segundo enlace de lectura.

Deje un comentario