Microsoft publica resultados financieros del tercer trimestre - Lea Noticias

Microsoft publica resultados financieros del tercer trimestre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los analistas de la bolsa de valores de Wall Street esperaban ver un modesto crecimiento económico en Microsoft, por lo que estarán muy asombrados al comprobar que el incremento ha sido de más del 12 por ciento en las utilidades operativas. En total Microsoft obtuvo 17.410 millones de dólares en ventas durante el tercer trimestre financiero de 2012, que representa un crecimiento de 6 por ciento con respecto al año anterior. Si de ganancias netas se refiere, el resultado fue de 5.110 millones de dólares, que terminan siendo menos a los 5.230 millones de dólares obtenidos durante el mismo periodo del año pasado, pero que se justifican porque siguen siendo ganancias a pesar de todo.

image

Debemos recordar que Microsoft está preparando el lanzamiento de varios productos, como Windows 8 y la próxima versión de Office, por lo que los ingresos seguramente mejorarán para el próximo año. De igual manera te contamos que la próxima generación de la Xbox todavía no está siendo considerada como algo que impactará en los beneficios de los próximos trimestres, así que no te hagas ilusiones de tenerla en tus manos dentro de poco.

 

[Fuente]

Deje un comentario