Microsoft quiere romper las barreras con los productos que posee - Lea Noticias

Microsoft quiere romper las barreras con los productos que posee

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Phil Spencer, nuevo jefe de la división de Xbox, ha hablado largo y tendido sobre todo lo que concierne a Xbox 360, Xbox One y su nuevo puesto en la empresa. En esta entrevista concedida al propio Major Nelson, una de las figuras más representativas de la compañía de Redmond, Spencer destacó que durante los 26 años que lleva en Microsoft siempre ha circulado una idea: “Fundamentalmente, se trata de una empresa que quiere cambiar el mundo“.

phil spencer

El ejecutivo resaltó que Microsoft “tiene los recursos y la ambición para hacerlo [el cambiar el mundo]“, ya sea con alguna de sus consolas (Xbox One y Xbox 360) o con cualquiera de los productos que posee.

“Las discusiones que he tenido sobre mi papel y lo que significa Xbox, es que tenemos la ambición de construir la mejor consola para los aficionados. Una consola que juega a los mejores juegos y que tiene el mejor entretenimiento. Estar en una empresa como ésta es increíblemente motivador para alguien como yo”, destacó.

Spencer también alegó que los usuarios de Xbox One recibirán novedades en un futuro cercano, así como el anuncio de un título desconocido actualmente en el mercado. Sobre este último, comentó que se tendrá más información durante el E3 de 2014; además, intentarán no repetir los errores cometidos durante la edición pasada, donde reconoce que Sony “hizo un gran trabajo en su presentación del E3″. “Estuve ahí y vi cómo se centraban en los pequeños desarrolladores, y pensé que su puesta en escena era realmente buena. Tenían grandes juegos que mostrar, y lo hicieron en sus cabinas”, finalizó.

Ahora sólo queda esperar a que llegue junio de este año para ver qué nos tiene preparado la compañía norteamericana. La mejor señal de todas es aprender de los tropiezos, y si eso lo han conseguido, el que sale ganando, seguro, es el jugador y poseedor de alguno de sus terminales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: gamerzona.com]

Temas relacionados

Deje un comentario