Microsoft ''solo'' ha vendido 60 millones de licencias de Windows 8 desde su lanzamiento - Lea Noticias

Microsoft »solo» ha vendido 60 millones de licencias de Windows 8 desde su lanzamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ha vendido 60 millones de licencias y actualizaciones de Windows 8 en las 10 semanas desde su lanzamiento en Octubre.

image

La cifra, apuntada por el jefe financiero de Microsoft, confirma la tibia recepción del sistema operativo. Tras toda la parafernalia, se esperaba más, mucho más.

Las ventas de Windows 8 están creciendo en línea con las de Windows 7 en su momento, ha explicado Tami Reller, CFO de los de Redmond, en el CES de Las Vegas. Windows 7 vendió 19,4 millones de licencias al mes en los nueve primeros meses que estuvo en el mercado, por lo que las cifras de Windows 8 son más o menos equiparables.

Sin embargo, Microsoft ha vuelto a jugar con los números al no ofrecer cifras concretas sobre cuántos de esos 60 millones son pedidos directos de los fabricantes de PCs para nuevos equipos. Tampoco sabemos cuántas licencias completas se han vendido frente a actualizaciones baratas. Como no, ni un dato sobre ventas del Surface RT. Los silencios, a veces, son muy significativos.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario