¡Microsoft te compra tu iPad por 200 dólares y aparte te llevas un Surface! - Lea Noticias

¡Microsoft te compra tu iPad por 200 dólares y aparte te llevas un Surface!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft está preparando todo para la llegada de su nuevo Surface, y por ello quiere que sus actuales productos se terminen de vender en sus tiendas puesto que está ofreciendo una interesante rebaja a todos los usuarios que tengan un iPad.

compra_ipad_microsoft

Si quieres cambiar tu iPad por otro dispositivos, Microsoft está comprando los tablets de Apple ( versión 2,3 y 4) por 200 dólares para que puedas utilizar ese saldo en cualquier de sus productos, y más específicamente en un Surface.

Por ahora la promoción sólo está aplicando en los EE.UU. y Canadá, específicamente en las tiendas físicas. Así que nada para México, ni para las compras en su tienda en línea.

Pero aún así, es interesante conocer el movimiento que hicieron los de Redmond, ya que más vale quitar algunos dispositivos de la calle y pagar por ello, que ver eclipsar el lanzamiento de su nuevo tablet con la competencia.

[Fuente: Xataca.com.mx]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario