Amazon lanza una sección especial para comprar libros en español - Lea Noticias

Amazon lanza una sección especial para comprar libros en español

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta nueva sección cuenta con 30,000 ebooks, incluyendo bestsellers, libros populares en inglés traducidos al español como la serie de Hunger Games y Twilight; libros de  autores como Stephen King y mucho más. También se han incluido suscripciones a diversos medios de comunicación en español como El Universal y La Nación. Los usuarios que hablan español y estén interesados únicamente en este contenido, tendrán la posibilidad de configurar sus Kindles para acceder por default a esta tienda.

Kindle_en_español

La apuesta de Amazon es bastante interesante ya que el idioma español, junto con el inglés, son de los más predominantes a nivel mundial y esto significa atraer a más personas para comprar en su tienda y así incrementar las ventas de manera considerable. No es la primera vez que Amazon hace un movimiento como este ya que anteriormente habían lanzado una sección para el idioma francés.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario