Microsoft ultima el programa de actualización a Windows 8 - Lea Noticias

Microsoft ultima el programa de actualización a Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Redmond ya tienen casi listo un programa de actualización que ofrecerá un descuento para Windows 8a los usuarios que compren un equipo con Windows 7 antes del lanzamiento oficial.

windows7-windows8

Microsoft utilizaría la estrategia seguida hace tres años para la transición entre Windows Vista y Windows 7. El objetivo es conocido y lógico: impedir que las ventas de Windows se desplomen en estos meses que faltan hasta el lanzamiento del nuevo sistema operativo, en previsión que los usuarios esperen hasta entonces para comprar ordenadores nuevos.

El programa de Microsoft será similar a los anteriores. Desde una fecha determinada (2 de junio) los usuarios que adquieran un ordenador con Windows 7 recibirán un ‘cupón’ que les permitirá obtener la versión correspondiente de Windows 8 de manera económica, una vez esté disponible.

La versión ofertada sería Windows 8 Pro, la más completa de las dos disponibles x86 para consumo y a partir de equipos con Windows 7 Home Basic. La actualización no será gratis total según la información (oficiosa) y tendrá un coste, suponemos mínimo, para el fomento de ventas.

En cuanto al roadmap de Windows 8, cada vez está más claro que seguirá el guión de Windows 7, con la RTM en verano (julio) y la versión final retail en otoño (octubre).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario