Microsoft y Yahoo! siguen quitándole mercado a Google - Lea Noticias

Microsoft y Yahoo! siguen quitándole mercado a Google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según un último reporte de comScore, la participación de mercado de Google ha disminuido en la parte de motores de búsqueda, esto en los Estados Unidos.

Parece que entre los meses de julio y agosto de este año, el market share de Google tuvo una disminución y por su parte, Microsoft y Yahoo! mostraron un incremento de su participación en el mercado de motores de búsqueda.

Google-e1315932524756

Los datos indican que 64.8% de las búsquedas que se realizan en línea en los Estados en el mes de agosto se hicieron a través de Google, mostrando un ligero descenso ya que en julio este porcentaje fue del 65.1%.

Yahoo! tuvo un incremento en el mismo periodo pasando de un 16.1% a un 16.3%, mientras que Microsoft presentó la misma tendencia reportando un crecimiento del 14.4% a un 14.7%.

Aunque los aumentos y disminuciones de las tres empresas pudieran parecer mínimos o sin números de cantidades altas, la realidad es que desde que Microsoft y Yahoo! comenzaron a unir fuerzas en la parte de búsquedas en línea han logrado tener un ligero y paulatino crecimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, las cosas no pintan tan bien para Yahoo!, después de la salida de su CEO, Carol Bartz, que a pesar de haber sido despedida según la información oficial, se mencionó en la Web que ella mismo declaró que las cosas estaban muy difíciles y que no veían claro en cómo ganarle a Google.

vuelodigital.com

Deje un comentario