Microsoft Zune da el paso final hacia su prolongada muerte - Lea Noticias

Microsoft Zune da el paso final hacia su prolongada muerte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Microsoft Zune ya estaba agonizando hace tiempo. Primero, la compañía mató el dispositivo reproductor, continuando con el servicio musical asociado, el que se convertirá en el llamado XBOX Music. Pese a esto, el soporte para las personas suscritas al antiguo Zune Pass siguó arriba, ofreciendo gran parte de sus funciones pese a tener fecha de vencimiento.

zunehd1111

Pero la transición está pronta a finalizar, y la fecha para aquello será el 31 de agosto venidero, es decir, mañana. Porque Microsoft ha comunicado a los clientes que XBOX Music será estrenado muy, muy pronto, y a raíz de aquello, Zune Music verá recortadas sus facultades. Se nos va la descarga de aplicaciones para el reproductor Zune HD, la compra y reproducción de videos musicales, las funciones sociales de Zune (mensajes, invitaciones, etc) y la re-activación de compras anteriores que hayan caducado.

Por ahora, el Zune Music Pass, es decir, la suscripción a la descarga y transmisión –streaming– de música comprada no morirá, seguramente hasta el mismo día del estreno de XBOX Music, para no dejar a los clientes sin maneras de escuchar su música adquirida a través de Internet.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario