Mila Kunis le hizo una fiesta sorpresa a Ashton Kutcher en su cumpleaños - Lea Noticias

Mila Kunis le hizo una fiesta sorpresa a Ashton Kutcher en su cumpleaños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que la relación entre Mila Kunis y Ashton Kutcher no puede ir mejor. Mientras los amigos no paran de comentar que la boda está a la vuelta de la esquina, Kunis demostró su amor al ex de Demi Moore con una fiesta sorpresa la semana pasada.

mila y ashton

Kutcher, que cumplió 36 años el pasado 7 de febrero, tenía pensado organizar algo grande para celebrar su gran día. Sin embargo, Kunis le persuadió de esa idea y se centró en organizar un plan que sorprendiera a su novio. Según adelanta la revista ”Us Weekly”, la actriz escogió el restaurante La Poubelle, en Hollywood, para reunir a los grandes amigos del intérprete de Steve Jobs. “Fue algo pequeño. Ashton va a ese restaurante desde hace años”, dice uno de los invitados a la publicación. “Es uno de sus sitios favoritos y allí se siente como en casa”, cuenta.

Según explican otros invitados, Kutcher ha cambiado mucho en los últimos años: “Él solía ir de fiesta y eso ha cambiado”. Ashton y Mila llevan dos años juntos y su relación parece ser muy seria. Tanto que a nadie le extrañaría que la pareja pasara por el altar este año después de que el actor haya solucionado sus problemas con Demi Moore luego del divorcio.

[Fuente: abc.es]

Deje un comentario