Y los mejores vestidos del 2013 son: Kerry Washington, Kate Middleton y Justin Timberlake - Lea Noticias

Y los mejores vestidos del 2013 son: Kerry Washington, Kate Middleton y Justin Timberlake

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kerry Washington, Kate Middleton y Justin Timberlake fueron calificados por la revista Vanity Fair como los ‘Mejores vestidos del 2013’, todo un logro para estos personajes, ya que superaron a otros considerados como íconos de la moda.

1376932522-535

Kerry Washington, demostró en ‘Django desencadenado’ que no solo lo hace bien en el sétimo arte, pues, tras su paso por la alfombra roja su buen gusto por la moda también salió a flote.

En el segundo lugar le sigue Justin Timberlake, quien no solo tiene buena voz para el canto, sino, también para usar muy bien el saco y la corbata.

Por último, la esposa del príncipe Guillermo, la duquesa Kate Middleton, no pasó desapercibida por el ojo exigente de la moda y, pese a su estado gestante, tampoco dejó de verse bella, porque en ninguna etapa de nuestras vidas hay escusas para no lucir muy bien.

Fuente: netjoven.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario