¡Milagro en Texas! Una mujer de 54 años dio a luz a su propia nieta - LeaNoticias.com

¡Milagro en Texas! Una mujer de 54 años dio a luz a su propia nieta

Kelley McKissack, de 28 años, y su esposo Aaron McKissack, de 33, habían intentado tener un bebé por su cuenta durante tres años. La pareja había probado múltiples tratamientos contra la infertilidad y sufrido tres abortos, el último de ellos en el día de Navidad en 2014, relata el Centro Medico de Plano. Fuente.

mckissack-baby-announcement

Sin embargo, ese último intento de fertilización in Vitro había dejado a la pareja con cuatro embriones, y Tracey ofreció su vientre para darle vida a su nieta.

Ha sido una paliza. En serio lo ha sido, habían pasado muchos años desde que quedé embarazada”, dijo a medios locales Thompson, que había dado a luz por última vez hace 28 años, precisamente a Kelley, y era menopáusica desde hacía siete.

Además de Kelley, Thompson tiene otro hijo de 30 años.

Los médicos explicaron que la mujer fue sometida a una evaluación psicológica para descartar problemas emocionales y pruebas médicas para determinar el tamaño de su cavidad uterina antes de empezar un tratamiento hormonal que concluyó con la implantación de un embrión en abril de 2015.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El embarazo es un proceso complejo para una mujer. Debíamos asegurarnos de que su corazón podía aceptarlo y que entendiera que, a su edad, lo más probable sería someterla a una cesárea” dijo el doctor Ali Guerami, el especialista contratado por los McKissack.

El embarazo también tuvo momentos cómicos, relató Thompson, sobre todo cuando sus vecinos en Nevada empezaron a darse cuenta de su estado: la miraban a los ojos, a la barriga y entonces su esposo bromeaba que el bebé no era suyo y la dejaba a ella con las explicaciones.

Las caras de la gente eran bastante divertidas”, confesó.

Contenido Relacionado

Related Topics