¡MILAGRO! Inició plan de mantenimiento en todas las estaciones del Metro de Caracas - Lea Noticias

¡MILAGRO! Inició plan de mantenimiento en todas las estaciones del Metro de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado 04 de noviembre el presidente del Metro de Caracas, César Vega González, anunció el  inició un nuevo plan de mantenimiento en todas las estaciones del Metro de Caracas.

El operativo lleva por nombre “Amor al Metro, porque Metro Somos Todos” y se dispersaron mil trabajadores para atender a los dos millones de usuarios del medio de transporte.

Además, el plan consistirá en que cada estación tenga una persona con la  responsabilidad “de verificar el funcionamiento de cada una de las estaciones, las escaleras mecánicas, el funcionamiento de los baños, la estructura de la parte operacional, que cada persona se encuentre en su sitio de trabajo”.

También se realizarán trabajos de pintura, climatización de estaciones y trenes, entre otros, además de una campaña de promoción de valores y concientización sobre el cumplimiento de las normas de convivencia en el sistema de transporte subterráneo.

Cabe destacar que en la mayoria de las estaciones del sistema no funcionan los torniquetes, ni las escaleras mecánicas al igual que disponen de poco alumbrado en zonas comunes que pueden facilitar el trabajo de los delincuentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tambien recordamos que el costo de un pasaje en metro es de Bs 4, lo que es un costo realmente insignificante comparado con la hiperinflación en la que esta inmersa nuestro país.

Deje un comentario