Miley Cyrus besó a Katy Perry en uno de sus conciertos - Lea Noticias

Miley Cyrus besó a Katy Perry en uno de sus conciertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miley Cyrus no deja de sorprender… no solo a sus fans, sino también a los artistas que comparten escenario con ella o que simplemente acuden a sus conciertos.

La noche del sábado la polémica cantante estadounidense besó en la boca a su compatriota Katy Perry durante su presentación en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos), como parte de su tour «Bangerz».

Mientras interpretaba «Adore You» (tercer single de su nuevo álbum) , la ex Hannah Montana se dio cuenta de que en primera fila se encontraba su amiga Katy Perry y la invitó a acercarse hacia ella.

miley y katy beso

De pronto la sorprendió con un beso, el cual fue correspondido por la cantante de “Firework”. Ambas reaccionaron con un efusivo grito ante las miradas atónitas del público.

Celebridades como Khloé  Kardashian, Kendall Jenner, Hilary Duff , Nicole Richie y Christina Aguilera fueron testigos de lo ocurrido porque también se encontraban en primera fila.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El concierto en Staples Center es sólo la cuarta fecha de la gira de Cyrus que continúa hasta abril.

Después del episodio, Perry compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del momento con la divertida leyenda: «Y después, adoro a Miley Cyrus».

And after! I adore you @MileyCyrus

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario