Miley Cyrus en mini-shorts con su novio en California (FOTOS) - Lea Noticias

Miley Cyrus en mini-shorts con su novio en California (FOTOS)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miley Cyrus está disfrutando a pleno del calor californiano en pleno febrero y no duda en calzarse sus minishrts para salir a dar vueltas por el estado en compañía de su novio, Liam Hemsworth.
La protagonista de Hanna Montana pasó una divertida velada en el Studio Café de California, donde asistió con su amado, luciendo como una verdadera chica rocker:

Miley-Cyrus-en-mini-shorts-con-su-novio-en-California

shorts de jean de tiro alto, strapless negro y las famosas gafas redondas “a lo John Lennon”.
Él, por su parte, se mantuvo de perfil muy bajo con denim, camiseta y gafas de sol al tono.
Miley habló recientemente con Glamour.com y explicó por qué decidió hacerse un tatuaje a favor del matrimonio homosexual.

“Creo que todos los estadounidenses deben tener los mismos derechos y libertades civiles. El casamiento homosexual no se legaliza muchas personas no podrán beneficiarse con un buen plan de salud, no se consideran familiares entre sí y no se les concederán los mismos derechos que se le otorgan a las parejas heterosexuales. ¿En qué se diferencia eso a tener sentados a los negros en la parte trasera del autobús por su color de piel?”

Miley-Cyrus-en-mini-shorts-con-su-novio-en-California2

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miley-Cyrus-en-mini-shorts-con-su-novio-en-California4

Miley-Cyrus-en-mini-shorts-con-su-novio-en-California7

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario