Miley Cyrus es la artista mas polémica del 2013 según MTV - Lea Noticias

Miley Cyrus es la artista mas polémica del 2013 según MTV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz que interpretó a la joven Hannah Montana, Miley Cyrus, años más tarde se consagró como una de las artistas de más fama mundial y causantes de polémicas.

La cantante ha llegado a protagonizar diversos escándalos de carácter sexual en la actualidad. Pero además, Miley parece que está plenamente consciente de que esa imagen controvertida y radical en sus pensamientos y actitudes no hace otra cosa que ayudarle en su propósito de hacerse más famosa y ha conseguido que MTV no dude en catalogarla como la artista más relevante del año 2013.

La han nombrado artista del año, por encima de artistas y grupos que han demostrado con creces durante este 2013 encontrarse también a la altura de las exigencias para alzarse con esta designación, que sin duda ella agradecerá.

Miley Cyrus, a la que recientemente vimos haciendo un “twerking” a Papá Noel, puede presumir de que 2013 sin duda ha sido su año. La cantante de Don’t stop y Wrecking Ball, ha irrumpido con fuerza en los últimos meses como estrella del pop.

cyrus

Miley Cyrus, con solo 21 años recién cumplidos, ha pasado por encima de One Direction, en esta especial lista, desbancando de esta forma a los británicos, quienes en 2012 ocuparon esta primera posición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras Miley Cyrus se encuentran en esta ocasión Macklemore & Ryan Lewis y el cantante y actor Justin Timberlake, quien con su disco nuevo ocupa la cuarta posición. Por otra parte, Katy Perry, líder en 2011, está presente en el número seis, cerrando Lady Gaga este top ten para la cadena musical.

Este ha sido el año de Miley Cyrus. Repasamos todas sus actuaciones, ya sean musicales o no, y dentro o fuera del escenario. En el Saturday Night Live sorprendió con un vídeo sexual de la misma forma que lo hizo cuando mostró en las redes sociales una foto con las cejas depiladas.

En su cumpleaños, apostó por sadomasoquismo, luces  y apareció desnuda en Rolling Stone y en un vídeo para un amigo rapero, por citar solamente algunos ejemplos.

También fue objeto de una oferta para dirigir una película porno por un millón de dólares y, cómo olvidarlo, se fumó un porro de marihuana durante la gala de los MTV EMA Awards celebrada en Amsterdam. Para rematar el año, Miley Cyrus se pintó un gran pene para celebrar la Navidad.

Seguramente, a partir de ahora, tras este reconocimiento por parte de MTV, Miley Cyrus volverá a situarse en el ojo del mundo, tal y como está siendo habitual en ella.

De la misma forma, habrá que prestar mucha atención para ver con que sorpresas nos deleita la ex Hanna Montana de aquí a fin de año. Y es que tiempo tiene de sobra para hacer de las suyas. Así lo ha demostrado últimamente, desde que decidiera abandonar la imagen de niña buena que tenía.

Por el momento Miley Cyrus permanece oculta a la espera y seguramente se prepara para su próxima aparición pública, algo que seguramente no tardará en llegar ya que la chica suele ser bastante constante.

Mientras tanto, en las redes sociales continúan los comentarios en torno a ella y a su forma de proceder ya sea sobre los escenarios o en los actos públicos en los que toma parte, como son los discursos o eventos que tienen a Miley Cyrus como auténtica protagonista de los mismos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ideal.es]

Deje un comentario