Miley Cyrus está de primera en la lista de las mejores y peores vestidas del 2013 - Lea Noticias

Miley Cyrus está de primera en la lista de las mejores y peores vestidas del 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miley Cyrus siempre sorprende a la hora de aparecer en un evento. Y es que no se sabe con que vestuario aparecerá en la alfombra roja, ya sea uno adecuado o quizás uno inapropiado. Es por eso que la revista Time la ha  catalogado como la peor vestida del 2013, pero al mismo tiempo, es la sexta en el raking de las mejores vestidas.

173533133AP00049_2013_MTV_V

Quizás el título de la peor vestida se lo pudo haber ganado por el vestuario color carne  que lució en los premios MTV VMA 2013, donde hizo una polémica presentación con su famoso “twerking”. Incluso este vestuario fue muy bien utilizado como disfraz de Halloween.

Y si de mejores vestidas hablamos, la cantante impresionó en la gala de “Night of Stars”, donde acaparó las miradas de todos al lucir un vestido glitter color verde agua, que le hacía lucir elegante y sexy al mismo tiempo.

cyrus

Sin duda Miley Cyrus es una persona sumamente versátil, ya sea por lo musical como en esta vez, para la moda. Igual el talento siempre es el que más destaca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario