Miley Cyrus ha experimentado con mujeres - Lea Noticias

Miley Cyrus ha experimentado con mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recién inicia un nuevo año y Miley Cyrus ya es noticia. La revista Life & Style ha publicado que el comportamiento de la ex Chica Disney es mucho peor cuando los flashes están apagados. Según una fuente que recogió la revista de espectáculos, la ex prometida del actor Liam Hemsworth está más interesada en las mujeres que en los hombres.

miley

“Ella estuvo experimentando con mujeres. Últimamente está más interesada en las chicas que en los hombres. ¿Por qué?  Tiene el corazón completamente roto por lo que pasó con Liam Hemsworth”, señaló dicha fuente a la publicación.

También se informó que Cyrus ha decepcionado a sus padres y a sus amigas. “Miley ganó y perdió todo. Ella está hundiéndose en sus propios problemas, alejó a sus amigas y decepcionó a su familia. Sus padres están muy avergonzados con su comportamiento”.

Eso no es todo. De acuerdo al reporte de Life & Style, los periodistas del sitio TMZ habrían pagado miles de dólares por unos vídeos y fotos de la diva “portándose mal”.

[Fuente: larepublica.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario