Miley Cyrus hace fiesta y pide a vecinos que no llamen a la policía - Lea Noticias

Miley Cyrus hace fiesta y pide a vecinos que no llamen a la policía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miley Cyrus se sumó a la lista de famosos que celebraron por adelantado la fiesta de Noche de brujas. Sin embargo, la actriz marcó la diferencia al enviar una nota a sus vecinos a fin de que no se molesten en llamar a la policía.

image
‘Por favor, no llamen a la policia’ fue la petición que hizo por escrito la popular ‘Hanna Montana’ a sus vecinos de Studio City en California. Asimismo, la cantante colocó letreros en la entrada de su residencia con una tajante advertencia a los paparazzis: ‘Prohibido fotografiar’.

A la fiesta de Miley Cyrus asistieron diversas figuras del espectáculo incluyendo a Mark Salling y algunos integrantes más del elenco de la popular serie ‘Glee’.
Cabe destacar que una situación similar vivió Drew Barrymore el último fin de semana al ser instada por la policía a que baje el volumen de su celebración por Halloween luego de que sus vecinos se quejaran por el alboroto.

Temas relacionados

Deje un comentario