Miley Cyrus, incluso con sus polémicas, siempre complace a sus fans - Lea Noticias

Miley Cyrus, incluso con sus polémicas, siempre complace a sus fans

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede que sea la artista más escandalosa de estos últimos meses y que allá por donde va no para de levantar polémica con su actitud y sus espectáculos alocados y subiditos de tono. Sin embargo, Miley Cyrus tiene un hueco especial en su corazón para sus seguidores, a los cuales mima desde siempre.

Si no que se lo digan a Matt Peterson, fan incondicional de la cantante desde que la joven apareciese en la serie Hannah Montanah. Él y ella ya tuvieron un primer encontronazo en una emisora de radio cuando Matt inundado de lágrimas conoció a Miley Cyrus en persona. A ella le pareció mono y dulce el ver como alguien le apreciaba tanto por lo que hacía.

miley y matt

Posteriormente y años más tarde, ambos se volvieron a encontrar en un concierto de la exchica Disney. En él, Miley reconoció a Peterson y no dudó en mandarle un saludo público delante de todos los espectadores del show, la reacción de este chico fue de incredulidad. Finalmente, Matt Peterson se había lanzado a través de un vídeo en Youtube en decirle a Miley Cyrus si podía acompañarle a su baile de graduación, atención, tal y como Cyrus lo hubiese hecho, ¡desnudo!

Lamentablemente, Miley rechazó la invitación pero no sin antes darle una nueva recompensa a Matt, le ofreció asistir al show del Bangerz Tour que ofrecería en Arizona, algo que no se lo planteó dos veces, se puso una americana y una corbata con unos estampados de la boca de Miley Cyrus, una camisa blanca y sin pantalón, enseñando los calzoncillos puso rumbo al concierto.

matt y miley

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La artista tuvo unos minutos con él en el backstage y durante la actuación de la canción «Adore You», no dudó en subirle al escenario y hacerse hasta un selfie con él. Pero no fue el único fan que ha disfrutado de parte de la cantante.

Y es que el pasado lunes, Miley Cyrus actuaba en Las Vegas y durante la misma canción, las cámaras propias y las de los fans pudieron capturar otro beso lésbico a los que nos tiene acostumbrados Miley, aunque esta vez no ha sido Katy Perry la afortunada sino una fan que ha podido disfrutar de los labios de Miley.

Parece que Miley está dispuesta a contentar a sus fans e incluso el interactuar con ellos en sus shows. Un espectáculo que ya ha recibido alguna que otra crítica pero que sigue manteniéndose firme y que continúa.

[Fuente: europapress.es]

Deje un comentario