Miley Cyrus posó atrevida para paparazzis - Lea Noticias

Miley Cyrus posó atrevida para paparazzis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante teen Miley Cyrus sigue dando que hablar por su extravagante comportamiento. Esta vez se mostró en ligeras prendas en la calle. Se hizo unas fotografías y la subió a diferentes cuentas de redes sociales.

imagen-mileycacheteros

Pero aparecer con vestimentas menores a vista y paciencia de todos no le bastó para dejar en claro que ya es "una mujer mayor".

imagen-mileycacheteros21

La ex Hannah Montana salió de compras con su usual séquito de paparazzi y, al parecer, quiso obsequiarles una imagen suya más "atrevida".

La estrella de 19 años, comprometida con su novio Liam Hemsworth, se agachó para poner a vista algo más de lo debido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

imagen-mileycyrusintinyshortsandtop02435x580

Cyrus, sin embargo, se dio cuenta del exceso y cubrió la parte trasera de su short colocándose una camisa a la altura de la cintura.

Según la propia celebridad, las largas e intensivas sesiones de pilates y yoga ha tonificado y puesto más esbelto su cuerpo. Está dispuesta a enseñarlo todo.

[Tomado de: larepublica.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario