Miley Cyrus sale al escenario en ropa interior durante su gira Bangerz Tour - Lea Noticias

Miley Cyrus sale al escenario en ropa interior durante su gira Bangerz Tour

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más, Miley Cyrus es la causante de una de las polémicas de la semana. Esta vez, la cantante, en su concierto en Milwaukee, no tuvo tiempo de cambiarse de ropa entre actuación y actuación por un problema técnico, por lo que apareció en ropa interior en el escenario para continuar con su concierto.

miley cyrus

Aunque estamos muy acostumbrados a verla con poquita ropa y muy sexy, esta vez nos ha dejado más sorprendidos de lo habitual. La gran profesionalidad que tiene Miley la obligó a salir sin ropa al escenario, solo vestida con su ropa interior, para no provocar retrasos en su concierto.

Además, la cantante quiso dar una explicación a sus seguidores a través de Twitter, y publicó: «No es ningún outfit nuevo. No me dio tiempo a cambiarme y no podía no salir al escenario, así que tuve que salir en ropa interior 🙁«. ¡Esto es sacrificarse por los fans, y lo demás tonterías!

[Fuente: antena3.com]

Deje un comentario