¡Miley lo vuelve a hacer! Ahora enseña un seno en París (Foto) - Lea Noticias

¡Miley lo vuelve a hacer! Ahora enseña un seno en París (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La artista estadounidense Miley Cyrus no deja de estar en boca de todos. Esta vez, llamó la atención del público al mostrar, casualmente, parte de su seno derecho, tras sufrir un inconveniente con su ropa.

miley

La también cantante pop salió a pasear por las calles de París, Francia. Cuando se dispuso a ingresa a un evento, un grupo de fanáticos la abordó y ella, en un extraño movimiento, su sweater cortado por la mitad se bajó, dejando ver parte de su pezón.

Miley sorprendió a los fotógrafos que estaban cerca de ella por la ausencia de ropa interior. El top plateado y el torero tejido que vistió le jugaron una mala pasada, pero ella lo tomó con humor y no se avergonzó.

Rápidamente, se convirtió en tendencia en las redes sociales, no solo por el incidente, sino por la combinación de su vestuario que, para muchas personas, estuvo mal escogido.

Lo cierto es que Miley Cyrus ya no sorprende con este tipo de noticias. Una clara prueba de esto es su recién estrenado videoclip de la canción Wrecking Ball, donde se la ve completamente desnuda y en posiciones muy sensuales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: larepublica.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario