Militares de Oriente ratifican su respaldo a Maduro y al Ministro de la Defensa - Lea Noticias

Militares de Oriente ratifican su respaldo a Maduro y al Ministro de la Defensa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de dar a conocer la posición de respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al Presidente Nicolás Maduro y al Almirante en Jefe Diego Alfredo Molero Bellavia, Ministro del Poder Popular para la Defensa, el Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Oriental, Almirante Luis Francisco Campi Olaizola ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación regional.

fanb-respaldo-maduro-ministro-defensa

Campi Olaizola afirmó que “rechazamos categoricamente las declaraciones violentas, irrespetuosas y mal sanas del candidato a la presidencia de la oposición, en primer lugar, contra la figura del Comandante Supremo Hugo Chavez Frías y su familia, en segundo lugar contra el Presidente Nicolás Maduro Moros, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada y en tercer lugar contra el Ministro de la Defensa, Diego Alfredo Molero Bellavia, pues al irrespetarlos, nos está irrespetando a cada uno de los integrantes de la FANB”.

“Una vez más queremos manifestar nuestro apoyo y lealtad incondicional al Presidente Nicolas Maduro, al Ministro de la Defensa y quienes les acompañan en los Poderes Públicos del Estado pues representan el sentir de todo el pueblo venezolano” destacó el Jefe de la REDI Oriental. “El sentir del pueblo es el sentir de la FANB”.

Como representante de los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana manifestó sentirse orgulloso de ser comandados por Maduro y por un oficial de altas cualidades personales, morales y operativas como el A/J Diego Molero Bellavia. “Quien diga algo diferente es un irresponsable, no los conoce a ambos”.

La FANB está preparada para el Plan República

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe de la REDI Oriental hizo un llamado “a la unidad, al amor y a la paz que siempre nos profesó el Comandante Hugo Chávez”; y aprovechó para informar que la FANB está lista para el Plan República a efectuarse el proximo 14 de abril, garantizando el respeto a la Constitucion, a las leyes y el mandato del pueblo venezolano.

“Seremos garantes de la transperencia como siempre lo hemos hecho junto con el CNE, garantizamos la paz y la armonia en todo el país, asimismo el derecho al sufragio de todos los venezolanos y lo que decida el pueblo será respetado”.

Prensa REDI Oriental

Temas relacionados

Deje un comentario