Ministerio de Ambiente dio inicio al Plan Vacacional 2013 - Lea Noticias

Ministerio de Ambiente dio inicio al Plan Vacacional 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre sanqueros, pintacaritas, colchones inflables, actividades de reciclaje y pintura, y bajo la coordinación de la Dirección de Bienestar Social y la Dirección de Recursos Humanos, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente dio inicio al Plan Vacacional 2013, que beneficia a las hijas e hijos de los empleados y refugiados de esta institución pública.

_MG_0779-B

Alrededor de 1.450 niños, niñas y adolescentes estarán participando en este programa durante una semana, el cual estará dirigido por la empresa de recreación Tío Ven. Asimismo, 950 de los participantes disfrutarán de un campamento cerrado, quienes se estarán divirtiendo por una semana en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, y aproximadamente unos 500 niños serán los protagonistas de visitas guiadas, donde podrán disfrutar de parques, playas, piscinas y mucha diversión.

“Quiero agradecer la confianza de la gran familia del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, del talento humano, de los padres y representantes que han depositado en nosotros y han traído a sus niños y niñas a participar en el plan vacacional organizado por la revolución para el disfrute de los consentidos del ministerio, así lo afirmó el titular de la cartera ministerial, geógrafo Dante Rivas.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para felicitar a la licenciada Carmen Hinojosa, directora de Recursos Humanos y a todo su equipo de trabajo, “una de sus características es el compromiso con el talento humano, se las juega por completo, es impresionante la cantidad de solicitudes que nos hace para seguir mejorando cada una de las reivindicaciones de los servidores públicos de la gran familia del ministerio”.

El Ministro aseguró que este tipo de acciones cumple con el legado del Comandante inmortal Hugo Chávez Frías, de darle la suprema felicidad posible a los niños de nuestra tierra, ya que ellos son el futuro de nuestro país, y que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros apoya incondicionalmente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maricarmen Enriquez, directora de Tío Ven, empresa encargada de la recreación para las niñas y niños expresó: “Gracias por confiar en nosotros, sus hijos son el mayor tesoro que nos entregan y nos encargaremos de hacerlos pasar una excelente semana”.

Fuente: Prensa Ambiente

Temas relacionados

Deje un comentario