Ministra Elsa Gutiérrez Graffe asignó nuevos capitanes de puerto del INEA - Lea Noticias

Ministra Elsa Gutiérrez Graffe asignó nuevos capitanes de puerto del INEA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CN. Elsa Gutiérrez Graffe, realizó la asignación de cargos de capitanes en 11 de las 17 capitanías de puerto del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).
Durante el acto, que se llevó a cabo en la Capitanía de Puerto de Pampatar, la titular de la cartera acuática y aérea destacó que “los cambios están orientados a las políticas de reimpulso del sector marítimo, fluvial y lacustre que el presidente Hugo Chávez promueve a partir de la creación de este nuevo ministerio”.
“Estamos aplicando las estrategias y creando las condiciones que nos permitan trabajar de manera efectiva y eficiente, para así alcanzar los objetivos y macro proyectos de Estado que existen en el sector”, agregó.
El presidente del INEA, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, al finalizar el acto formal en el que la Ministra hizo entrega de cargo al contraalmirante Douglas Clemente como nuevo capitán de puerto de Pampatar, agradeció la exitosa gestión realizada por Franklin Zeltzer Malpica.

INEA
Por su parte, el contraalmirante Douglas Clemente, reiteró el exito de la gestión anterior, destacando que "la capitanía de puerto rescató los principios sociales priorizando la inclusión de los pescadores artesanales y su dignificación dentro del sector productivo del estado".
"Seguiremos manteniendo esa línea de trabajo, apuntando siempre a la mejora continua y progresiva del sector acuático, mejorando y agilizando todos los trámites administrativos que se emiten desde esta circunscripción", agregó.
Además de la capitanía de puerto ubicada en Nueva Esparta, son asignados nuevos capitanes en las circunscripciones acuáticas de Amazonas, Apure, Miranda (Carenero), Monagas (Caripito), Sucre (Carúpano y Güiria), Bolívar (Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana), Trujillo (La ceiba), Falcón (La Vela de Coro y Las Piedras) y Carabobo (Puerto Cabello).
Trabajadores del INEA expresan su satisfacción como servidores públicos
Durante el evento Marinela Labrador, registradora naval y servidora pùblica por màs de 10 años, expresó su satisfacción por la experiencia adquirida, "la cual me ha hecho crecer como profesional y como persona, con vocación de servicio y compromiso social. Estamos comprometidos con la revolución y con la gestión de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías".
Antonio Linares, con 40 años trabajando en la capitanìa de puerto dio la bienvenida al nuevo capitán de puerto, a la vez que, agradeció la presencia de la ministra durante el evento resaltando que "su asistencia magnifica la ceremonia de transcisión de cargo de capitán de puerto".

[Fuente: Prensa INEA]

Temas relacionados

Deje un comentario