Ministro de la presidencia colombiana renuncia en 15 días - LeaNoticias.com

Ministro de la presidencia colombiana renuncia en 15 días

Néstor Humberto Martínez, Ministro de la presidencia colombiana, presentará renuncia al presidente Juan Manuel Santos en 15 días.

Ministro de la presidencia colombiana renuncia en 15 días

Martínez llegó al Gobierno en agosto del año pasado y tenía la misión de coordinar los principales asuntos de la Presidencia.

Su cargo se construyó sobre la estructura de la Secretaria General de la Presidencia. Su llegada al segundo cargo más importante de la Presidencia se produjo en medio de una gran expectativa por su peso. Su trayectoria en el Estado le daba gran confianza al Gobierno del presidente Santos.

Martínez ha sido miembro de la junta del Banco de la República, superintendente financiero, ministro del Interior y de Justicia, y es considerado como uno de los abogados más exitosos e influyentes del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En las últimas semanas hubo una conexión entre el uribismo y el presidente Juan Manuel Santos, y fue el artífice de la reunión que sostuvo el primer mandatario con el procurador general, Alejandro Ordóñez, para hablar sobre el proceso de paz con las Farc.

Fuente: [eltiempo.com.co]

Contenido Relacionado

Related Topics
A %d blogueros les gusta esto: