Venezuela lució sus mejores galas (FOTOS) - Lea Noticias

Venezuela lució sus mejores galas (FOTOS)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un lleno total de sus espacios registró el CIEC de la Universidad Metropolitana durante el evento referencial por excelencia del fashion nacional.

El público respondió al llamado de contribuir por la noble causa de la Fundación Artistas por la Vida y los “hacedores de moda” más importantes del país también cumplieron convirtiendo a “Venezuela se Viste de Moda” en uno de los eventos más concurridos y sonados del año 2011.

En una pasarela minimalista y un espectacular juego de luces de la más avanzada tecnología arrancó el desfile animado por la siempre bella Kerly Ruíz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trajes de baño de las más importantes firmas nacionales e internacionales abrieron el telón de “Venezuela se Viste de Moda” donde destacaron los novedosos y atrevidos bañadores de Kiniki, Luli Fama, Aqua Balneari y Carlos Mora, entre otros.

image

Durante más de 3 horas y sin dejar receso se realizó esta mega pasarela donde los más importantes diseñadores del país de la talla de Raenrra, Alejandro Ramírez, Algimiro Palencia, Luis Braccal, Alejandro Fajardo, Diego Montenegro y Mara Montauti ofrecieron todo un derrohe de elegancia en cada una de las prendas exhibidas.

La noche del glamour venezolano tuvo como novedad la presentación especial de Mayela Camacho quien mostró en pasarela su última colección denominada “Venezuela” inspirada en la belleza de un país donde todo es posible.

Deje un comentario