Ministro del Ambiente estrena cuenta en twitter: @MLambiente - Lea Noticias

Ministro del Ambiente estrena cuenta en twitter: @MLambiente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, estrena cuenta oficial en la red social Twitter: @MLambiente, dirección que pone a disposición de todos los venezolanos. En sus dos primeros mensajes el principal de la cartera mencionó la Gestión Ambiental Compartida y la Construcción del Socialismo Ecológico.

ministro

MENSAJES PUBLICADOS

“Por una gestión ambiental compartida, cuyos ejes serán el Poder Popular y el Quinto Objetivo Histórico, junto al Presidente @NicolasMaduro”

“Salimos desde esta trinchera a dar la batalla por la construcción del Socialismo Ecológico ¡Chávez vive, la patria sigue!”

TRAYECTORIA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nombramiento del titular de Ambiente, fue oficializado el martes 20 de agosto en Gaceta Oficial N° 40.231, decreto 388, junto a tres viceministros que lo acompañarán en su trayectoria por esta institución. Manuel Regino Deza como viceministro de Agua, Jesús Miguel Castillo, viceministro de Conservación Ambiental y Francisco Guerra Moreno nombrado viceministro de Ordenación y Administración Ambiental.

El Ingeniero Miguel Leonardo Tadeo Rodríguez, se ha desempeñado como profesor de Ciencias Aplicadas en la Escuela Básica de Ingeniería de la Universidad de los Andes (ULA). En el 2006 estuvo a cargo del Viceministerio de Conservación Ambiental del Ministerio del Ambiente y por último, presidente de Pdvsa Gas Comunal, empresa adscrita a Petróleos de Venezuela.

[Fuente: Prensa Ministerio del Poder Popular para el Ambiente]

Temas relacionados

Deje un comentario