Miquilena aseguró que Capriles Radonski devolverá Soberanía a Constitución Venezolana - Lea Noticias

Miquilena aseguró que Capriles Radonski devolverá Soberanía a Constitución Venezolana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, dirigentes políticos y abogados constitucionalistas se reunieron en Caracas, como parte de una serie de actividades que realizan por el país para anunciar su apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski. Bajo el lema “La Constitución es el Camino” dejaron clara su esperanza que Capriles devuelva la soberanía al máximo texto constitucional del país, que a su juicio ha sido “dilapidado” por el candidato oficialista.

IMG_5824

Luis Miquilena, dirigente político, recordó que la actual Constitución fue elaborada en un momento difícil para el país y tienen la virtud esencial que fue creada de forma pacífica. “Nosotros cuando la creamos queríamos un país democrático y que fuera capaz de agruparse en aquella Ley primaria que la República había establecido. Hoy nos damos cuenta que el candidato oficialista no ha hecho otra cosa más que ir a los basureros a pretender reencauchar todo lo malo de la historia para presentárselo a Venezuela con el infame nombre de Socialismo del siglo XXI. Eso no ha sido más que la caricatura de todo lo malo que ha venido ocurriendo en los países latinoamericanos mostrándose como un gran fracaso para el país y para la Constitución Nacional”.

IMG_5813

Miquilena resaltó que el Gobierno central ha infringido varios de los estatutos que establece el texto constitucional. “Entre los aspectos fundamentales que establece nuestra Constitución Nacional es la libertad de pensamiento de los diputados, eso no existe en la actualidad. El parlamento está regido por ideales político partidistas. La libertad de prensa tampoco está establecida en la realidad del país, pese que en la Constitución se hace ver como una garantía blindada e invulnerable por los antojos del presidente de turno. La prueba de esto está en cómo Venezuela se ha sumido en el desastre que se consume al país. Con este Gobierno no existe ninguna posibilidad de reconstruir el país y tener la patria que soñamos, por eso es necesario un cambio y mirar el camino del futuro que Capriles Radonski promete para los venezolanos”.

IMG_5819

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Calificó como significativos para Venezuela los próximos comicios presidenciales del 7 de octubre. “Las elecciones que vienen representan un cambio importante en el país. Creo que tras 14 años de fracasos y mentiras el pueblo venezolano ha madurado y está claro de lo que necesita para su progreso y mejoramiento. El país necesita un cambio, los venezolanos merecemos algo mejor. Esos cambios, ese progreso y ese futuro están reflejados en la candidatura de Henrique Capriles Radonski. Candidatura que está cada vez está nutriéndose más con el afán del pueblo como ha quedado demostrado en los últimos actos que realizados en el interior del país. Desde su inscripción formal ante el Consejo Nacional Electoral, uno sale a la calle y ve cómo es recibido el candidato a donde quiera que vaya, se observa el entusiasmo que está despertando en Venezuela, los venezolanos quieren un cambio como único camino de salvación. El Camino es la Constitución, el camino es Capriles Radonski”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario