Mira aquí los accesorios más curiosos para los dispositivos móviles - Lea Noticias

Mira aquí los accesorios más curiosos para los dispositivos móviles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Teclados que emulan el funcionamiento de una máquina de escribir, carcasas estrafalarias y protectores aparatosos son algunos de los complementos disponibles en el mercado para darle un toque muy particular a los smartphones y tabletas.

usb typewriter

Unos se distinguen por su originalidad. Otros, por su absoluta inutilidad. Lo cierto es que se venden miles de accesorios para smartphones y tabletas en el mercado, y no todos son esenciales. Muchos son simples fundas con colores llamativos, estampados o diseños sofisticados. Pero por suerte la creatividad está a la orden del día también a la hora de inventar productos relacionados con los productos estrellas del mercado.

Aunque algunos parecen ser una mera broma para llamar la atención, otros rozan (o alcanzan) el mal gusto. Lo cierto es que estos productos realmente fueron diseñados y salieron a la venta. Ideales para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.

Estos son algunos ejemplos:

JOEY BRA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

JOEY BRA

La moda que inauguró en el mundial 2010 Larissa Riquelme despertó la curiosidad de muchos. Y alguien vio la oportunidad: un corpiño con un bolsillo en el costado, para poner allí el celular. No parece ser exactamente algo cómodo, especialmente si hay que contestar una llamada durante un viaje en subte o colectivo (mucho menos en invierno), pero sí parece un buen lugar a prueba de los ocasionales arrebatadores.

Además, al ser impermeable también sirve para salir a correr, así como para llevar dinero o tarjetas de crédito.

Y hay que reconocer que en cierta forma queda un poco sexy…

BIG EAR CELLPHONE CASE

Una oreja gigante para disimular que se está hablando. Bueno, no se puede disimular mucho, la verdad, porque precisamente el enorme tamaño hará que, mínimamente, a uno lo puedan considerar un «orejón».

Es sólo para llamar la atención, aunque también sirve para proteger al smartphone. Eso sí, no parece muy cómodo para llevar en el bolsillo.

HOLDING HANDS CELLPHONE CASE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

holding hands

Hay mucha gente sola, de eso no caben dudas. Pero sentir la necesidad de tomar una mano al hablar por celular, parece un poco exagerado. Si bien tal vez para apoyar el celular no sea lo más cómodo, al menos servirá para hacer el viejo truco de la mano falsa. O dar un buen susto a alguien al viajar en el transporte público.

GIZMON ICA RETRO CAMERA

Está bien que los celulares actuales puedan sacar fotos con una precisión mayor que muchas cámaras, pero disfrazar a uno como si fuera un clásico modelo parece demasiado. Sirve para el iPhone 5 y el 5s, tiene una lente real y detalles, como un obturador real, para hacerla bien auténtica.

Ideal para coleccionistas o fotógrafos. O fanáticos de la fotografía.

USB TYPERWRITER

Acostumbrarse a escribir textos largos en la pantalla de la tablet lleva tiempo. A algunos les cuesta mucho más que a otros, y prefieren adquirir un teclado físico. Los amantes de la cultura retro amarán sin duda a este accesorio, un teclado con forma de máquina de escribir, que se conecta a la tablet por puerto USB.

Claro, esto sólo será apreciado por los mayores de 40, que alguna vez llegaron a trabajar con las viejas Remington.

TEXTEES

¿Dedos muy gordos para escribir? ¿Ningún teclado resulta cómodo? Un poco de ayuda nunca viene mal. Los Textees son como dedales pensados para poder escribir en las pantallas táctiles sin problemas y sin dañar a los equipos.

Si, tal vez se pierda un poco en glamour, pero se gana mucho en velocidad. Al menos, eso sostienen sus creadores. Viene en varios colores, hay para mujeres y para hombres.

TV HAT

Hay accesorios ridículos pero que tal vez no llaman mucho la atención, pero hay otros que no pasan desapercibidos. As-Seen-On-TV TV Hat es uno de ellos. Se trata de un sombrero con una especie de cortinas a los costados, que impide que entre la luz. Al fondo, en la parte más alejada de la vista, se inserta el iPhone, para el que está específicamente diseñado, y en el medio se pone un vidrio amplificador, para ver las imágenes con un mayor tamaño.

O sea, una especie de cine privado, con un alto grado de inmersión, aunque, eso sí, un poco molesto para el resto de los mortales, especialmente los que se cruzan en su camino.

OPENA

Las reuniones con amigos han cambiado. Si bien las charlas y los chistes siguen siendo lo principal, a nadie llama la atención que sus participantes revisen cada tanto su celular. Pero cuando aparece una botella de cerveza, todos los guardan y se ponen a buscar de inmediato un destapador. Con la carcasa de Opena no hay necesidad de salir corriendo: incluye un práctico destapador

IBALLZ

Las tabletas son aparatos esencialmente frágiles. Las caídas, especialmente cuando la manejan los más chicos de la familia, están a la orden del día, y las pantallas se rompen demasiado fácilmente. Con eso en mente, a alguien (muy probablemente un padre o madre de familia) se le encendió la lamparita: ¿y si colocamos una pelota de goma en cada uno de los ángulos de la tableta? Lo hicieron, las unieron con una goma elástica y voilá, un nuevo producto ha nacido. Lo último en protección para tablets: un arnés protector.

Es probable que el inventor de semejante producto sea un asiduo jugador de tenis. Lo que consiguieron fue un accesorio que absorbe los impactos producidos por las caídas, que se puede adaptar a tablets de cualquier modelo y tamaño.

Ahora sí que se puede usar la tableta en el sillón favorito o en la cama, sin temor a que su pantalla se destroce en mil pedazos al caerse si uno se queda dormido.

IPOTTY

Leer, usar el smartphone o la tableta cuando uno va al baño por un rato es algo muy común. Eso que hacemos los grandes, la empresa CTA Digital lo pensó para los más pequeños de la familia. Diseñó un inodoro portátil para aquellos que empiezan a dejar los pañales.con un adaptador para iPad.

Así, mientras se sientan en el inodoro, pueden jugar un rato. Está pensado de manera que la tableta no pueda caerse. Aunque nada sostiene que no pueda mancharse.

ipotty

Fuente [elecodesunchales.com.ar]

Deje un comentario