Mira cómo decorar estas navidades ¡Reciclando! (+Muchas fotos) - LeaNoticias.com

Mira cómo decorar estas navidades ¡Reciclando! (+Muchas fotos)

Si bien el tradicional pino navideño es visto en muchas casas, cada día se observan atrevidas ideas y nuevas tendencias en esta materia. Acá algunos ejemplos de originales arbolitos de navidad.

Aquí te dejamos una lista muy ingeniosa de decorar ¡reciclando!:

1) Si de reciclaje y bajo presupuesto se trata, acá hay dos ideas para armar tu propio arbolito de pascua. Con vasos plásticos y con cajas de huevo.

arbol 2

2) Siguiendo con el reciclaje y el minimalismo, acá te dejamos tres alternativas. La primera consiste en la decoración de un pallette con pintura y adornos, el segundo es cartón corrugado, que fue cortado pacientemente con la forma de un pino; y como tercera propuesta un árbol hecho de tablas de madera con mensajes significativos y alusivos a la Navidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

arbol 3

3) Aunque nuestra Navidad no tenga nieve, los más tradicionalistas se dejan llevar por aquellos adornos que evocan la época invernal. Este hombre de nieve hace las veces de árbol navideño, convirtiéndose en una original propuesta.

arbol 4

4) Si lo que escasea en el hogar es el espacio para el arbolito, también hay varias ideas para salir del paso. Una es armar con conchitas marinas una estructura pequeña en forma de pino. También se puede colgar un pizarrón negro con una cartulina sobrepuesta cortada en forma de árbol navideño; o si tienes más aptitudes artísticas, puedes formar tu propio arbolito de telar, en un marco pequeño.

arbol 5

5) Si eres amante del vino, tienes un gran espacio y presupuesto, la idea de construir un árbol de navidad de botellas de vino se puede convertir en realidad.

arbol 6

6) Si la paciencia es lo tuyo, acá te dejamos este novedoso pino navideño construido completamente por piezas de Lego. Este sin duda, puede convertirse en un panorama familiar. Asimismo, dicen que el dinero puede comprarlo todo, pero hacer un pino navideño de billetes es darle otro uso hasta ahora desconocido.

arbol 7

7) A veces buscar cosas en la casa para hacer manualidades puede ser una gran alternativa para hacer un árbol navideño con estilo. Una escalera, por ejemplo, adornada con luces, o un móvil de palitos de helado pintadas, pueden convertirse en verdaderas obras de arte. Lo mismo con papel kraft que tenga algún escrito, o incluso papel de diario.

arbol 8

8) Para los niños la Navidad es una fecha muy atractiva. Por lo mismo, confeccionar un pino navideño en base a dulces y caramelos, puede resultar una excelente alternativa para los más chicos de la casa.

arbol 9

9) Para aquellos que buscan darle mayor significado a esta fecha, una buena idea es hacer un arbolito en base a recuerdos de la familia, como fotografías, flores y adornos, ubicados en repisas. Otra idea es utilizar páginas de libros viejos que nos recuerden momentos importantes; o también utilizar post-its para poner los buenos deseos para el año que se viene.

arbol 10

10) Y si de dar uso distinto a un objeto se trata, los globos siempre son un material llamativo y que permite una diversa utilización. Lo mismo ocurre con viejos palos de patas de madera, que pintados y dispuestos en el orden correcto, forman un perfecto pino navideño.

arbol 1

[Fuente: latercera.com]

Contenido Relacionado