Mira cómo funciona el modo "iOS in the Car" (Video) - Lea Noticias

Mira cómo funciona el modo «iOS in the Car» (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si las primeras imágenes del modo «iOS in the Car» captaron tu atención, ahora es momento de que le dediques otros minutos a esta futura función del sistema operativo de Apple, ya que una vez más, Steven Troughton-Smith vuelve a la carga con información de primera mano, y en esta ocasión en vídeo. Tal y como podrás comprobar a continuación, este desarrollador ha conseguido emular una pantalla similar a la de los salpicaderos de los vehículos para ejecutar iOS in the Car, que curiosamente se mantiene escondida en iOS 7.0.3. La demostración deja ver cómo la aplicación coloca a «pantalla completa» la aplicación de Mapas, pudiendo incluir destinos en la ruta a través de la voz o activar la multitarea pulsando sobre el botón Home que aparece en pantalla.

ios

Por otro lado, otro desarrollador llamado Denis Stas, ha conseguido hacer lo mismo con una beta de iOS 7.1, y en su caso la interfaz parece mostrar más parecido con el iOS 7 que conocemos. De momento Apple no ha dado detalles de los avances realizados con esta aplicación, así que tendremos que seguir esperando para conocer su fecha de lanzamiento y, lo más importante, qué fabricantes de vehículos se unirán a la propuesta de Cupertino.

[Fuente: engadget.com]

Temas relacionados

Deje un comentario