Mira el aviso con el que "The Walking Dead" te recuerda que regresa en febrero - LeaNoticias.com

Mira el aviso con el que “The Walking Dead” te recuerda que regresa en febrero

Este es el aviso con el que se presenta el nuevo póster de The Walking Dead que regresa con la segunda mitad de su cuarta temporada el próximo domingo 9 de febrero.

TWD

Tras los últimos acontecimientos en la exitosa ficción de zombis de la AMC, las cosas se presentan más complicadas que nunca para Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs) y un grupo que se encuentra completamente dividido tras la lucha encarnizada contra El Gobernador (David Morrissey).

Así, la cadena estadounidense lanzó un nuevo póster donde, bajo la tan amenazante como previsora frase “no mires atrás”, vemos a Carl -en un primer plano- y a Rick. Ambos, ya fuera de la prisión, se encuentran andando por lo que parecen ser los rieles de un tren que simbolizan el nuevo camino que ahora deben afrontar en el apocalíptico mundo plagado de muertos vivientes.

“La prisión ha caído, no habrá más historias allí, y ahora nuestros personajes van por su cuenta”, declaró el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, a The Hollywood Reporter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

1374047_590292231029995_1519577511_n

Kirkman revela que el hecho de que la cárcel, que con tanto esmero habían renovado durante el paso de la tercera a la cuarta temporada, se haya venido abajo dará lugar a nuevas e “interesantes” historias. “Han perdido la prisión, el lugar donde vivían y habían construido sus vidas. Ahora estarán separados, estarán en un mundo desconocido tratando de sobrevivir”.

El creador de The Walking Dead continuó explicando que “ahora vamos a entrar en algunos lugares muy interesante y con nuevos personajes que también buscarán la manera de sobrevivir”.

[Fuente: lapatilla.com]

Contenido Relacionado