Lady Gaga le declara la guerra a Selena Gómez - Lea Noticias

Lady Gaga le declara la guerra a Selena Gómez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La famosa cantante Lady Gaga no puede olvidar la broma que le hizo Selena Gómez en los MTV Europa, por lo que definitivamente le declaró la guerra.

Lady gaga
La novia de Justin Bieber quiso ser divertida en la entrega de premios  MTV y se puso una peluca rosada para parodiar a la excéntrica artista, lo que no le gustó para nada, incluso fuentes cercanas a Gaga aseguran que se sintió "avergonzada" y "muy molesta", publica el portal de espectáculos E!.
Luego de ese episodio la intérprete de "Born this way" decidió tener su revancha y vetó la participación de la ex chica Disney en la presentación del 31 de diciembre en Times Square. Según se filtró la cantante habría pedido expresamente que Gómez no estuviera entre los artistas, ya que quería ser la única mujer en el escenario.

Ahora la extravagante artista no quiere saber nada más de Selena y pasó a ser parte de uno de sus "enemigos, por lo que la joven cantante va a tener que cuidarse de su poderosa rival.

Deje un comentario