Mira el nuevo tráiler de "Agents of S.H.I.E.L.D" la nueva serie de Marvel - Lea Noticias

Mira el nuevo tráiler de «Agents of S.H.I.E.L.D» la nueva serie de Marvel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marvel no deja de trabajar y ya lanzaron el primer trailer de Agents of S.H.I.E.L.D., la serie de televisión que se enfocará en los agentes y espías que trabajan en S.H.I.E.L.D. y que además son los responsables de encontrar y hacer que trabajen en equipo superhéroes como Thor e Iron Man en los Vengadores.Agents-of-S.H.I.E.L.D

ABC lanzará esta serie próximamente y ya se confirmó que se hará una temporada completa.

En el primer trailer que se lanzó de esta serie aparecen fugazmente Hulk y la Viuda Negra, también aparecen otros detalles que seguramente el público reconocerá como el martillo de Thor y el escudo del Capitán América. Probablemente estos superhéroes no aparezcan en la serie pero en la trama serán mencionados y seguramente serán una parte importante en el desarrollo de la historia. Informó Entermedia.mx

De acuerdo a declaraciones de Joss Whedon, Agents of S.H.I.E.L.D. contará la historia que ocurrió después de Los Vengadores y la gran batalla que tuvieron en Nueva York donde lograron salvar al mundo de una terrible amenaza proveniente de otros universos.

Marvel también lanzó un avance de esta serie en Vine hace unos días:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Agents of S.H.I.E.L.D., participan Clark Gregg (el agente Coulson) y actores como Ming-Na Wen, Brett Dalton, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker y Chloe Bennet. Checa el primer trailer de esta serie a continuación:

Deje un comentario