Pablo Sandoval estaría disponible para jugar con Magallanes en la recta final del Round Robin - Lea Noticias

Pablo Sandoval estaría disponible para jugar con Magallanes en la recta final del Round Robin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pablo Sandoval es el as bajo la manga que tiene preparada la directiva de los Navegantes del Magallanes para la recta final del round robin y, tal vez, para la serie final.

pablo sandoval

El mánager Carlos García prometió importantes sorpresas cuando se conozca el roster de 36 para la tercera semana del todos contra todos, y asomó la real posibilidad de que el “Kun Fu Panda” esté disponible con el equipo.

“Es una gran posibilidad que Pablo esté en el roster. Él se ha mantenido trabajando todo el año, en verdad que me sorprendió cuando llegué y lo vi en la forma en que estaba, la forma en que se ha dedicado a conducir su parte física, el calentamiento que hace durante las prácticas, en verdad me ha impresionado bastante”, comentó el “Almirante” sobre el grandeliga de los Gigantes de San Francisco.

“Sería una grata sorpresa verlo mañana en el roster de 36”, agregó el estratega de los eléctricos sobre el toletero, quien habría conseguido permiso para ver acción durante nueve encuentros y solo como bateador designado, según una fuente ligada al conjunto carabobeño.

A principio de la ronda regular, Sandoval inició un programa de acondicionamiento físico guiado por el cuerpo de trainers del equipo turco. En ese momento, el toletero ratificó su decisión de no participar en la presente temporada, ni siquiera al final, algo que parece haber cambiado en los últimos días.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: liderendeportes.com]

Deje un comentario