Mira el topless que realizó Rihanna para la revista Vogue (+Fotos) - Lea Noticias

Mira el topless que realizó Rihanna para la revista Vogue (+Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Realiza una campaña para la revista “Vogue” de Brasil y confiesa no haber sido de interés masculino cuando era adolescente

rihanna

Rihanna es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero no siempre fue así, en su adolescencia, la cantante asegura que ningún chico la volteaba a ver.

rihanna 2

La estrella del pop reveló que durante su adolescencia los chicos no estaban interesados en salir con ella.

rihanna 3

“Tampoco me importaba mucho, porque ningún chico me interesaba en esos tiempos” confesó Rihanna.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

rihanna 4

Confirmó que el problema no solo era su estricta madre, sino que tambien su aspecto fisico, lo que la llevó a tener algunos problemas de autoestima.

“La verdad es que tenia la peor combinacion posible para una chica de esa edad, Siempre tuve complejos por mi escaso pecho ya que no lo compensaba con un cuerpo especialmente exuberante. Pero lo peor eran las ronchas que me salian constantemente por culpa de los mosquitos” añadió la cantante.

rihanna 5

Rihanna realizó una producción muy sensual en “topless”, pero con un protector de pezones, en la paradisíaca isla de Angra dos Reis, en Brasil, para la revista “Vogue”.

[Fuente: excelsior.com.mx]

Deje un comentario