El hijo de Shakira y Piqué ya tiene un año - Lea Noticias

El hijo de Shakira y Piqué ya tiene un año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy es un día muy especial para la cantante Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Su pequeño Milan cumple un añito. Ya hace 365 días desde que la cantante diera a luz al pequeño en la clínica Teknon de Barcelona.

Shak

El embarazo fue toda una expectación: hasta los cinco meses no lo reconocieron públicamente, pero a partir de ahí pudimos ver a la feliz pareja orgullosa por el futuro nacimiento, y Shakira luciendo barriguit. Y, desde que llegó al mundo, los felices papás se han dedicado a compartir en las redes sociales imágenes de Milan mostrando su día a día: sus primeros pasos, sus días de vacaciones, sus risas y sus lloros.

Se trata de un bebé viajero (eso se lo debe a la profesión de sus padres), aventurero, divertido y feliz o así es al menos como se le ve en muchas de las instantáneas que la cantante y el futbolista nos han ido dejando a lo largo de este año.

Celebrando los éxitos profesionales de sus padres, Milan ha visitado el Camp Nou, ha tenido en sus manos la SuperCopa que el Barcelona ganó este pasado año. Tampoco se ha perdido el programa de su madre en México, ‘La Voz’, donde ella ejercía de jurado, igual que la ha acompañado en sus días en el estudio de grabación.

Sin duda, una familia envidiable y feliz. Una pareja enamorada, que no duda en mostrar su amor, entre ellos y por su hijo. Ahora los rumores se centran en especular sobre si piensan darle o no un hermanito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: lapatilla.com]

Deje un comentario